jueves, 19 de septiembre de 2013

A cualquier parte

Es más sencillo que todo se complique a seguir como hasta ahora. Crecer es el trabajo más costoso a realizar por el ser humano. La vida consiste en ello, empezaremos por abandonar ciertos miedos. Con el paso de los años uno empieza a recuperarse con mayor rapidez, debe saber cómo reaccionar antes de haber probado el sabor del suelo tras un batacazo. He aquí mi lista de razones para continuar creciendo, ser fuertes no es una opción y deberíamos ser conscientes de ello desde pequeños.
No se dejen mal criar, no se permitan el lujo durante un largo tiempo. Aprendan de ustedes mismos: a volver a su niñez, no pierdan nunca la inocencia; por otro lado atrévanse a prever su futuro con entusiasmo, no todos los días son buenos, lo sé, pero no dejen para mañana esa sonrisa y eliminen la palabra intentar de su vocabulario. Usted las cosas las hace y, además, aprende teniendo en cuenta las adversidades. Ser valiente es una parte únicamente suya aunque,a veces, lo olvide.
Vuelva a sus orígenes, descúbrase y cambie aquello que le hace ser menos soportable para el resto. Evolucione y si tiene que arrepentirse, arrepiéntase, le aseguro, es lo más interesante que he probado. Hágame caso y no se quede nunca tirado en una cuneta pero tenga en cuenta que cualquier día puede ser usted quién haga autoestop desnudo ante todos sus prejuicios.


No hay comentarios: